Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 59.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020Enseñanza de la Matemática: reformas curriculares 2010 – 2016 en EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Taco Ruiz, Mayra Valeria
2019Enseñanza del inglés como lengua extranjera y desarrollo de competencias lingüísticas. Estudio de caso: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, estudiantes de sexto nivel semestre; octubre 2016-febrero del 2017Ortega Caicedo, Alicia del Rosario, dir.; Peña Ledesma, Vanessa Lizet
2017El proceso intercultural en el aula: un desafío pedagógico y culturalOrtega Caicedo, Alicia del Rosario, dir.; Armijos Robles, Andrea Rosa
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2019La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera”Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda
2022El baile de las que sobran. De la exclusión a la participación de las mujeres en la docencia universitaria: estudio de caso de la Universidad Central del Ecuador desde el 2010 hasta el 2020Terán Najas, Rosemarie, dir.; Ponce Tituaña, Lizbeth Gisselle
2022Percepciones y relatos sobre el uso de las TIC por parte de docentes y estudiantes en los colegios rurales de AlangasíHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Simbaña Simba, Verónica Alexandra
2022Uso del libro de texto para la enseñanza del inglés: caso texto English A2.2Balladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Rivera Cerón, Mario Francisco
2022Educación ambiental formal y no formal: concepciones sobre el oso andino, estudio de caso en la parroquia San Francisco de Sigsipamba del cantón PimampiroBustamante Ponce, Juan Pablo, dir.; Rivadeneira Gallegos, Gabriel Sebastián
2022Diálogo sobre la experiencia de los estudiantes y las familias del área rural bajo el contexto remoto de la educación en la pandemia: estudio de caso “Unidad Educativa 2 de Agosto” de CutuglaguaEspinosa Rodríguez, José Daniel, dir.; Corella Araujo, Juan Carlos

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.