Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/5287
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Análisis de la sentencia emitida por la Corte Nacional de Justicia.- Sala Laboral. Juicio laboral No. 902-2011 sobre recurso de casación (Jurisprudencia)
Autor : Urquizo Guevara, Medardo Efraín
Descriptores / Subjects : JUICIOS LABORALES
RECURSO DE CASACIÓN
CORTE NACIONAL DE JUSTICIA
SENTENCIAS
JURISPRUDENCIA
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional
Paginación: pp. 121-127
Cita Sugerida : Urquizo Guevara, Medardo. "Análisis de la sentencia emitida por la Corte Nacional de Justicia.- Sala Laboral. Juicio laboral No. 902-2011 sobre recurso de casación". Foro: revista de derecho. 24 (II Semestre, 2015): 121-127.
Colección / Serie : Foro: revista de derecho. No. 24
Resumen / Abstract: Se efectuará un análisis de la sentencia emitida por la Sala Especializada de lo Laboral de la Corte Nacional de Justicia por el recurso de casación interpuesto por la señora Norma Janeth Burgos Cabrera, fundamentando su recurso en la causal tercera del art. 3 de la Ley de Casación, alegando la debida falta de valoración de las pruebas documentales en la sentencia dictada por los Jueces de la Segunda Sala de lo Laboral, Niñez y Adolescencia de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, lo que habría traído consigo el fallo desconociendo la existencia de relación de dependencia entre la actora y la compañía Reyventas S.A.
Descripción : This analysis is about the judgment of the Labor Chamber of the National Court of Justice in the cassation appeal brought by Norma Janeth Burgos Cabrera. The petitioner based its claim on the third ground for cassation appeal (article 3 of the Cassation Appeal Law), claiming the lack of the evaluation of documentary evidence in the judgment of the Appeal Court of Guayas Province (Labor and Juvenile Chamber). This judgment might have ignored the existence of the labor relationship between the petitioner and Reyventas Inc.
URI : http://hdl.handle.net/10644/5287
ISSN : 1390-2466
Aparece en las colecciones: Foro No. 24, 2015

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
10-Jurisprudencia-Urquizo.pdf366,66 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.