Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/5478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCavallucci de Dalmases, Olga-
dc.date.accessioned2017-04-06T15:39:49Z-
dc.date.available2017-04-06T15:39:49Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCavallucci de Dalmases, Olga. "El reto de la comunicación: liderazgo comunicacional y herramientas negociadoras". Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 1 (I Semestre, 2017): 119-135.es_ES
dc.identifier.issn2550-6641-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/5478-
dc.descriptionThis article revolves around two central axes: communication and the art of negotiation as operative elements of communication leadership, which in turn gives rise to a new concept: the “Happy leadership”. The starting point is that every human being has an innate factor and a set of purchasable items, ie, that can be worked through practice and implementation of some tools: Awareness, Behavior, Image, Active listening and empathy.en_US
dc.description.abstractEste artículo se desarrolla alrededor de dos ejes centrales: la comunicación y el arte de la negociación como elementos resolutivos del liderazgo comunicacional, lo que, a su vez, da lugar a un novedoso concepto: el liderazgo feliz. El punto de partida es que todo ser humano tiene un factor innato y un set de elementos adquiribles, es decir, que pueden trabajarse a través de la práctica y de la implementación de algunas herramientas: concientización, comportamiento, imagen, escucha activa y empatía.es_ES
dc.format.extentpp. 119-135es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacionales_ES
dc.relation.ispartofseriesEstudios de la Gestión: revista internacional de administración. No. 1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERPERSONALes_ES
dc.subjectNEGOCIACIÓNes_ES
dc.subjectLIDERAZGOes_ES
dc.titleEl reto de la comunicación: liderazgo comunicacional y herramientas negociadoras (Punto de Vista)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Estudios de la Gestión No. 1, 2017

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
08-PV-Cavallucci.pdf709,39 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.