Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/6860
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Trascendencia singular de la inspección judicial en los juicios de impugnación tributaria
Autor : Cabrera Solórzano, Iliana Patricia
Director de Tesis: Mejía Salazar, Álvaro Renato, dir.
Descriptores / Subjects : TRIBUTACIÓN
IMPUGNACIÓN
JUICIOS TRIBUTARIOS
PRUEBA JUDICIAL
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2019
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 122 p.
Cita Sugerida : Cabrera Solórzano, Iliana Patricia. Trascendencia singular de la inspección judicial en los juicios de impugnación tributaria. Quito, 2019, 122 p. Tesis (Maestría en Tributación). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Derecho.
Código: T-2940
Resumen / Abstract: Este trabajo de investigación se propone estudiar la inspección judicial como medio probatorio admitido y relevante en los juicios de impugnación tributaria, frente a la exhibición documental y el peritaje. El principal objetivo fue dilucidar la pertinencia y utilidad de la práctica de la inspección judicial conforme a las reglas prescritas en el ordenamiento jurídico vigente a la luz de la jurisprudencia y la doctrina. Del análisis efectuado se puede concluir que la inspección judicial provee elementos de convicción suficientes para obtener una sentencia en derecho, contribuyendo en la determinación del tributo en su justa medida.
URI : http://hdl.handle.net/10644/6860
Aparece en las colecciones: Maestría en Tributación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T2940-MT-Cabrera-Trascendencia.pdf913,38 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.