Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/6953
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Educación, formación de maestros y poder: reflexiones desde la antropología (Diálogo Crítico)
Autor : González Díez, Javier
Descriptores / Subjects : HISTORIA Y EDUCACIÓN
FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA PRIMARIA
LIBROS Y LECTURA
Identificador de lugar: ECUADOR - QUITO
Identificador de tiempo: SIGLO XX
Fecha de Publicación : 2019
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricos
Paginación: pp. 205-209
Cita Sugerida : González Díez, Javier. "Educación, formación de maestros y poder: reflexiones desde la antropología". Procesos: revista ecuatoriana de historia. 50 (II Semestre, 2019): 205-209.
Colección / Serie : Procesos: revista ecuatoriana de historia. No. 50
URI : http://hdl.handle.net/10644/6953
ISSN : 1390-0099
2588-0780
Aparece en las colecciones: Revista Procesos No. 50, 2019

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
14-DC-Gonzalez.pdf199,06 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.