Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/754
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de frutas exóticas
Autor : Guevara Villacís, Ernesto Wladimir
Director de Tesis: Chu Yep, Susana, dir.
Descriptores / Subjects : EMPRESAS COMERCIALES
EXPORTACIONES
FRUTAS EXÓTICAS
MERCOSUR
ESTUDIOS DE VIABILIDAD
Identificador de lugar: ECUADOR
QUITO
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Cita Sugerida : Guevara Villacís, Ernesto Wladimir. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de frutas exóticas. Quito, 2009, 105 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-0561
Resumen / Abstract: El presente proyecto, se ha elaborado con el objeto de crear una empresa exportadora de frutas exóticas, la que se encontrará ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, para tener un correcto desenvolvimiento; la exportadora ha visto al Norocidente de Quito como punto de aprovisionamiento de las frutas en especial de la pitajaya, la misma que se exportará al principio como fruto sin procesar, para luego ser industrializado y de esta manera se pueda acceder a un mayor número de personas, se ha escogido al Norocidente, porque tiene un alto potencial productivo y esta cerca a la ciudad de Quito y a su aeropuerto, la fruta será exportada al MERCOSUR en especial a los países de Argentina y Chile.
URI : http://hdl.handle.net/10644/754
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas



Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.