Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 79.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2006Los desafíos de la interculturalidad como una apuesta política y epistémica al interior de las prácticas de educación alternativaWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Santacruz Benavides, Lucy Beatriz
2019Espacialidades: reflexiones en torno a la interculturalidad y espacio(s) educativo(s)Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Carrera Yépez, Yadira Estefanía
2007La experiencia etnoeducativa en el Colegio 19 de Noviembre en la Comunidad La Concepción: una subversión estratégica y una entrega totalWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Parlanti, Jessica Elizabeth
2022¿Puede ser pensada la salud desde el lugar con una perspectiva intercultural?: percepciones y prácticas de salud en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, 2008-2014Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; López Paredes, Dolores Mariana
2021Políticas culturas alternativas en las ONG: un estudio de caso a partir del programa PAES de la CES WALDORF 2004 -2008Vega Velasteguí, Paola Karina de la, dir.; Baquero Cruz, Hans Alexander
2022Hacia un diálogo entre culturas: elementos para una interpretación intercultural del derecho en la resolución del caso penal Waorani de 2013Rodríguez Caguana, Adriana Victoria, dir.; Castro León, Felipe Sebastián
2022Epidemiología crítica y Pensamiento chino en salud: determinación social, subsunción y embodiment de la energía vital-qiBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo, dir.; Coba Carrión, José Luis
2022Relaciones interétnicas en el camino hacia la alcaldía del cantón Pujilí (2009-2019)Ospina Peralta, Pablo Enrique, dir.; Padilla Allauca, Luis Humberto
2021La Interculturalidad y su relación con lo afroecuatoriano: una aproximación a la legislación educativa del Sistema Nacional de Educación Básica Obligatoria (1993-2017)Arboleda Quiñónez, Santiago, dir.; Loor Cedeño, Genesis Noemi
2022Prácticas culturales y universidad: Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño 2006-2016Vega Velasteguí, Paola Karina de la, dir.; Arias Riascos, Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.