Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 43.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.Fernández, José Miguel, dir.; Alarcón Alvarado, Verónica
2010Análisis y mejoramiento de los procesos de abastecimiento de Primax en EcuadorLópez Mayorga, Patricio, dir.; Gavilánez Vásconez, Christian
2017Estrategia financiera para empresas del Sector Farmacéutico. Caso: Eurofarma S.A.Pacheco Sempértegui, Francisco Aníbal, dir.; Castillo Robalino, Giovanny Francisco
2012Cambio actitudinal en la atención al cliente. Caso IECEOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Flores Nolivos, Paquita Leonor
2017Estrategias implementadas por las empresas de prestación de servicios petroleros en las fases de: exploración, explotación y producción domiciliadas en la ciudad de Quito, para hacer frente la disminución del precio del petróleoSilva Fuseau, Christian, dir.; Urbano Borja, Erika Judith
2011Asociatividad empresarial como estrategia para la internacionalización de las PYMEHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Mejía Prieto, Rocío
2015Estrategias empresariales para afrontar la competencia internacional: el caso del cluster de confecciones de la industria textil de AtuntaquiGarcía Álvarez, Santiago Javier, dir.; Arias Cevallos, Cristina Belén
2014Análisis de competitividad de una empresa del sector. Caso de estudio: BIOMÉTRIKA (Empresa de desarrollo de soluciones biométricas aplicadas a la seguridad y control de acceso)Raza, Diego, dir.; Lara Lovato, Hugo Bladimir
2014Diseño de un modelo de fidelización de clientes aplicado para empresas distribuidoras de accesorios de celulares. Caso: Brightstar y sus distribuidoras en la ciudad de QuitoAbad León, Wilson Ariosto, dir.; Vaca Pánchig, Juan David
2015Estrategias empresariales: problemas y desafíos para la industria carrocera de la provincia de Tungurahua frente a la competencia internacional 2007-2013García Álvarez, Santiago Javier, dir.; Fierro Altamirano, Santiago Guillermo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.