Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 59.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2005Comunicación organizacional: desarrollo del manual de procedimientos del Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección General de Aviación CivilGonzález Ramírez, María Eugenia, dir.; Romero P., Mercy
2015Enchufe TV: estéticas de la cotidianidad y marcas del humorRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Montaño Endara, María Victoria
2015La interactividad de las redes sociales en el video online. Estudios de casos: TerraTV (Brasil), CaracolTV (Colombia) y Ecuavisa (Ecuador)León Mantilla, Christian Manuel, dir.; Ortiz Duque, Pamela Elizabeth
2015El rol de la comunicación móvil en la construcción de las relaciones personales entre los adolescentes: estudio de los colegios Manuela Cañizares y Marista de QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Martínez Salazar, Ana Paola
2012La responsabilidad social corporativa (RSC) como instrumento estratégico de comunicación para el incremento del valor de marca: el caso de la publicidad televisivaJordán, Rodrigo, dir.; Vega Muñoz, Paola
2012Análisis de las memorias de sostenibilidad basadas en las directrices del Global Reporting Initiative como herramienta de comunicación de la responsabilidad social empresarial. Caso: Telefónica Ecuador, período 2008 y 2009Jordán, Rodrigo, dir.; Granda Palacios, Piedad
2017El rol del engagement e interactividad para la fidelización en redes sociales. Estudio de caso: fan page de Enchufe.tvLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Chamorro Flores, Diana Carolina
2015El imaginario del sueño americano y videojuegos: análisis de Grand Theft AutoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Jirón Polo, Francisco Andrés
2015Proyección de la imagen fotográfica en Facebook: estudio de caso de un grupo de jóvenes desde una perspectiva de géneroLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Lucero Benavides, Karla Lorena
2018El Enlace Ciudadano una estrategia de comunicación que usa los códigos del espectáculo mediático para construir identidades políticasChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Campo Olalla, Jaqueline

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.