Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 100.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Propuesta del modelo de gestión pastoral para la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina”Burbano de Lara, Mónica, dir.; Criollo León, Carmen Marisol
2015Estudio correlacional entre la autoestima y el rendimiento escolarOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Ávila Vicuña, Alfredo
2015Análisis de la calidad total como principal criterio de evaluación de los procesos enseñanza aprendizaje del bachillerato de la U.E. Ligami. 2009 - 2011Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Escobar Escorza, Washington Alberto
2015El razonamiento numerico, verbal y abstracto en la educación inicial en los estudiantes de 2do y 3ro bachillerato de la Unidad Educativa Liceo Policial ¨Myr. Galo Miño¨, año lectivo 2014 – 2015Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Escobar Castro, Alberto Israel
2018El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2018Educación y lengua ancestral. Estudio de caso: estudiantes de décimo año de educación básica, Unidad Educativa del Milenio Cacique Tumbalá, de la parroquia ZumbahuaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Sánchez Reinoso, Andrés Juscelino
2018Desarrollo de la metacognición en la comprensión lectora de los estudiantes de Octavo de Básica de la UEBMena Andrade, María Soledad, dir.; Velasco Castro, Sonia del Carmen
2015El clima escolar y su influencia en el proceso enseñanza –aprendizaje del Bachillerato del Colegio Nacional Manta de Manta, 2010-2011Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen
2018Autoestima y permanencia escolar: cuatro historiasOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Enríquez Mafla, Cristina del Pilar
2018El refuerzo pedagógico como herramienta para el mejoramiento de los aprendizajesFabara Garzón, Eduardo, dir.; Calucho Herrera, María Concepción

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.