Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 71.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021La enseñanza de las ciencias sociales en los textos de educación básica Superior: símbolos de identidad nacional y diversidadTerán Najas, Rosemarie, dir.; Simbaña Vinueza, Ximena Marcela
2021La relación entre el trabajo administrativo y desempeño pedagógico en el caso de la Unidad Educativa Municipal CalderónOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Carrera Estrada, Dilma Amarilis
2021Las competencias matemáticas en el bachillerato ecuatorianoTerán Najas, Rosemarie, dir.; Catota Días, Luis Gustavo
2020El liderazgo pedagógico hacia la mejora de la calidad de los aprendizajesJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Lamiña Calderón, Karen Gabriela
2020Enseñanza de la Matemática: reformas curriculares 2010 – 2016 en EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Taco Ruiz, Mayra Valeria
2022La formación continua y la pedagogía del docente del bachillerato técnicoJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Tandalla Taipe, Miguel Ángel
2022El baile de las que sobran. De la exclusión a la participación de las mujeres en la docencia universitaria: estudio de caso de la Universidad Central del Ecuador desde el 2010 hasta el 2020Terán Najas, Rosemarie, dir.; Ponce Tituaña, Lizbeth Gisselle
2022Percepciones y relatos sobre el uso de las TIC por parte de docentes y estudiantes en los colegios rurales de AlangasíHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Simbaña Simba, Verónica Alexandra
2022Uso del libro de texto para la enseñanza del inglés: caso texto English A2.2Balladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Rivera Cerón, Mario Francisco
2022Educación ambiental formal y no formal: concepciones sobre el oso andino, estudio de caso en la parroquia San Francisco de Sigsipamba del cantón PimampiroBustamante Ponce, Juan Pablo, dir.; Rivadeneira Gallegos, Gabriel Sebastián

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.