Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2003Definición de una estrategia que permita mejorar la comercialización de G.L.P. en cilindros para una empresa comercializadora en la ciudad de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Peralta, Nelson C.
2003Propuesta de estandarización de los procesos de servicio al cliente en la red de estaciones de servicio “PUMA”, ubicadas en PichinchaGarcés, Patricio, dir.; Tapia Jaramillo, José Ricardo
2003Desarrollo de un plan de comunicaciones de marketing que permita nuevas oportunidades de negocios para una empresa floricultoraGarcés, Patricio, dir.; Oviedo Vivar, Julio César
2006Diseño del Sistema de Información de Gestión para la Estación de servicios de combustibles - CalderónSerrano, Juan Pablo, dir.; Quirola Morocho, Guido Favián
2008Análisis económico financiero para el traslado de personal operativo hacia una empresa outsourcing o hacia un servicio técnico inhouseRaza Dávila, Fabián Enrique, dir.; González Orellana, Humberto Javier
2006Importación y comercialización de muebles de madera franceses marca Demeyere, caso de aplicaciónGarcía, Ramiro, dir.; Mena, Paúl
2014Diseño de un modelo de fidelización de clientes aplicado para empresas distribuidoras de accesorios de celulares. Caso: Brightstar y sus distribuidoras en la ciudad de QuitoAbad León, Wilson Ariosto, dir.; Vaca Pánchig, Juan David
2009Herramientas de comunicación para mejorar el servicio al cliente en la Empresa Alcon EcuadorRomero, Manuel, dir.; Cevallos, Dolores
2007Diseño de propuesta para la aplicación de mercadeo relacional en una empresa distribuidora y comercializadora a nivel nacionalChambers Mejía, Pablo, dir.; Rosero Marcial, María Gabriela
2007Manual de procedimiento para el manejo y control de los activos fijos tangibles de Metrocar S.A.Albarracín Barragán, Verónica Soraya, dir.; Paltán Vega, María José

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.