Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/10287
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Editorial. Derechos Humanos en la encrucijada: los desafíos en el actual contexto de violencia y discursos estigmatizadores
Autor : Reyes Valenzuela, Carlos Marcelo
Descriptores / Subjects : DERECHOS HUMANOS
VIOLENCIA SOCIAL
PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2021
Ciudad: Editorial : Quito, EC: UTE. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2025
Paginación: pp. 1-2
Cita Sugerida : Reyes Valenzuela, Carlos Marcelo. "Editorial. Derechos Humanos en la encrucijada: los desafíos en el actual contexto de violencia y discursos estigmatizadores". TSAFIQUI: revista científica en Ciencias Sociales. 15(1) (enero 2025): 1-2.
Colección / Serie : TSAFIQUI: revista científica en Ciencias Sociales;Vol. 15, No.1
URI : http://hdl.handle.net/10644/10287
ISSN : 2602-8069
Aparece en las colecciones: Artículos y documentos de trabajo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Reyes C-CON-006-Ddhh en la encrucijada.pdf1,72 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.