Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacreses Real, Francisco Javier-
dc.coverage.spatialCOMUNIDAD ANDINAes_ES
dc.date.accessioned2010-11-11T19:36:06Z-
dc.date.available2010-11-11T19:36:06Z-
dc.date.issued2008-12-
dc.identifier.citationVillacreses, Francisco. La marca notoria en la CAN. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Corporación Editora Nacional; Ediciones Abya Yala, 2008. 148 p. Serie Magíster, No. 84.es_ES
dc.identifier.isbn978-9978-19-209-2-
dc.identifier.isbn978-9978-22-783-1-
dc.identifier.isbn978-9978-84-485-4-
dc.identifier.otherSM-084-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/1161-
dc.descriptionFrente a la limitada existencia de estudios que definan el alcance de la figura de la notoriedad de las marcas en la Comunidad Andina, el autor aporta un marco conceptual, normativo y jurisprudencia de esta figura, , relacionándola con distintos instrumentos internacionales. La necesidad de unificar criterios en ecuador respecto a la interpretación de la normativa vigente para marcas notorias ha sido una de las razones para profundizar el análisis de la notoriedad, pues solo así se contribuirá a incentivar un ambiente de seguridad jurídica en el que tanto los titulares de derechos subjetivos como la instancia administrativa y autoridad nacionales competentes se conduzcan con lineamientos definidos y con actuaciones legales eficientes para consolidar un sistema que tutele de manera eficaz este tipo de derechos. En el transcurso del libro, el lector es retado a analizar el grado de cumplimiento de la legislación respecto de las obligaciones internacionales adquiridas, la conveniencia en el incremento de los niveles de protección y los problemas de aplicación de la normativa vigente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Corporación Editora Nacional; Ediciones Abya Yalaes_ES
dc.relation.ispartofseriesSerie Magíster. No. 84-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTEGRACIÓN ECONÓMICAes_ES
dc.subjectINTEGRACIÓN SUBREGIONAL ANDINAes_ES
dc.subjectMARCAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectPROPIEDAD INDUSTRIALes_ES
dc.subjectDERECHO COMUNITARIOes_ES
dc.subjectNORMATIVA COMUNIDAD ANDINAes_ES
dc.titleLa marca notoria en la CANes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesises_ES
Aparece en las colecciones: Serie Magister

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
SM84-Villacreses-La marca notoria en la CAN.pdf1,72 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.