Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Orejuela, Diego, dir.es_ES
dc.contributor.authorZambonino P., Patricio-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.spatialCOMUNIDAD ANDINAes_ES
dc.date.accessioned2010-11-19T14:34:38Z-
dc.date.available2010-11-19T14:34:38Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationZambonino P., Patricio. Guía para estructurar un plan de promoción para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo Social. Quito, 2006, 141 p. Tesis (Maestría en Gerencia para el Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-0389-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/1169-
dc.description.abstractEl objetivo central de esta tesis es contribuir con un instrumento metodológico que permita mejorar la promoción y difusión del Programa de Maestría en Gerencia para el Desarrollo Social de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB). El primer capítulo contiene la evolución histórica de la promoción, la comunicación, el marketing y su marco conceptual. Por otra parte, se analiza la importancia de la promoción en una convocatoria académica. En el segundo capítulo se incluye información relativa a la constitución y trayectoria del programa de maestría. Se describen sus objetivos, estructura académica, requisitos de admisión, metodología, contenido programático y concluye con un análisis del campo laboral. El tercero trae un estudio del entorno competitivo a partir de un diagnóstico de la situación de los posgrados y las universidades. Por otra parte, se analizan las estrategias y piezas promocionales, y se cierra este capítulo con una reflexión respecto a la necesidad de incorporar como un elemento significativo a la ética en la educación superior. En el cuarto, se propone un plan de promoción para la Maestría y se describe su procedimiento. Así mismo, se plantea una estrategia de difusión y se incluye un análisis de mercado. En el último capítulo se recoge una serie de conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectPOSGRADOSes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR, SEDE ECUADORes_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN GERENCIA PARA EL DESARROLLO SOCIALes_ES
dc.titleGuía para estructurar un plan de promoción para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo Sociales_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia para el Desarrollo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T389-MGD-Zambonino-Guía para estructurar un plan de promoción.pdf317,53 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.