Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChambers Mejía, Pablo, dir.es_ES
dc.contributor.authorCocíos Núñez, Verónica Elizabeth-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.spatialPICHINCHA - PUEMBOes_ES
dc.date.accessioned2011-09-27T18:21:37Z-
dc.date.available2011-09-27T18:21:37Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCocíos, Verónica. Desarrollo de un plan de mercadeo para un Centro infantil para niños menores de cinco años que compite en el sector de cuidado infantil educación preescolar de la parroquia de Puembo. Quito, 2007, 114 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-0537-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/2221-
dc.description.abstractLa educación preescolar contemporánea gira entorno a la satisfacción de necesidades de aprendizaje, socialización y estimulación temprana de los niños. Esto exige que las organizaciones consideren los atributos más importantes para sus clientes al momento de diseñar las estrategias de la empresa. El presente trabajo pretende determinar las estrategias de marketing y el análisis financiero, que le permita a un Centro Infantil competir y ser rentable en el sector de prestación de servicios de cuidado y enseñanza preescolar en la parroquia de Puembo. El trabajo realizado se basa en información obtenida de entrevistas con expertos, observación, encuestas y bibliografía existente acerca del tema. Esta información tabulada sirve de base para la proposición de las estrategias de marketing y el análisis financiero. Las estrategias de marketing sustentadas en una investigación de mercado permiten que el centro infantil ingrese de manera competitiva en el sector y sea rentable para sus accionistas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de mercadeo para un Centro infantil para niños menores de cinco años que compite en el sector de cuidado infantil educación preescolar de la parroquia de Puemboes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T0537-MBA-Cocíos-Desarrollo de un Plan.pdf470,4 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.