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dc.contributor.advisorAguilar Andrade, Juan Pablo, dir.es_ES
dc.contributor.authorPreciado Pineda, Francisco Agustín-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2011-09-27T20:28:57Z-
dc.date.available2011-09-27T20:28:57Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationPreciado Pineda, Francisco Agustín. La contratación por excepción de procedimientos precontractuales bajo la norma del literal a) del art. 6 de la codificación de la Ley de Contratación Pública. Quito, 2007, 144 p. Tesis (Maestría en Derecho. Mención en Contratación Pública y Modernización del Estado). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Derecho.es_ES
dc.identifier.otherT-0515-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/2229-
dc.description.abstractEl impulso de este trabajo se efectúa a base de un proceso de investigación y de experiencias personales en el trámite de contrataciones sometidas a la norma de excepción contemplada en el artículo seis, letra a) de la Codificación de la Ley de Contratación Pública, pues he podido establecer que dentro de una misma Institución del Estado, a quienes es aplicable las disposiciones de la mencionada Ley, no existe uniformidad de criterios para procesar las contrataciones bajo el régimen de excepción, ya que se establecen procedimientos, términos, condiciones y plazos, que difieren unos de otros, no obstante que se trata de procesos similares respecto de la ejecución de una obra o prestación de servicio vía exoneración de procedimientos precontractuales bajo declaratoria de emergencia. El objetivo principal del análisis, evaluación, conclusiones y recomendación, en el que se incluyen ciertas reformas principalmente al Art. 5to. del Reglamento Sustitutivo del Reglamento General de la Ley de Contratación Pública, a los que se llega en el desarrollo de esta Tesis, es procurar que las Entidades que conforman el Sector Público, para contratar bajo el régimen de excepción, cuenten con parámetros claros y determinados para que se uniformice el procedimiento de contratación bajo excepción, coartando la ambigüedad y la interpretación antojadiza que al momento contempla el Reglamento General a la Ley de Contratación Pública, lo que en cierta forma y a mi criterio, a dado lugar para que una determinada contratación vía emergencias, adolezca de transparencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLEGISLACIÓN ECUATORIANAes_ES
dc.subjectDERECHO CONSTITUCIONALes_ES
dc.subjectLEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectEXCEPCIONES LEGALESes_ES
dc.subjectCONTRATOS PÚBLICOSes_ES
dc.titleLa contratación por excepción de procedimientos precontractuales bajo la norma del literal a) del art. 6 de la codificación de la Ley de Contratación Públicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho

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