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http://hdl.handle.net/10644/2247
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Troya Jaramillo, Alfonso, dir. | es_ES |
dc.contributor.author | Albán Villacís, Miguel Ángel | - |
dc.coverage.spatial | QUITO. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-10-03T22:01:55Z | - |
dc.date.available | 2011-10-03T22:01:55Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Albán Villacís, Miguel Ángel. Análisis e implementación de un Centro de aprendizaje de tecnología para niños de 3 a 11 años. Quito, 2008, 93 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión. | es_ES |
dc.identifier.other | T-0567 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/2247 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo formaliza una propuesta de educación en tecnología para los niños ubicados en edades de entre tres a once años, desarrollar un centro de integración tecnológica que brinde sus servicios a los centros educativos ubicados en el sector norte de la ciudad de Quito, además de asociar a los planes curriculares de las centros educativos proyectos de aula que involucren tecnología, e incorporando la realidad social de los alumnos. Se desarrollan temas de interés para que los alumnos involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, puedan hacer uso de la tecnología (básicamente editor de textos, hoja electrónica, presentador de diapositivas, graficadotes, sistema operativo), crear un proceso rico en aprendizajes, mediante dos visitas semanales en un periodo de una hora cada visita y con ello cumplir con la propuesta de educación con tecnología. Para dar el equilibrio inicial al centro de tecnología, se considera la participación de cinco escuelas o instituciones educativas, con la participación de al menos 280 alumnos, es decir un promedio de 56 educandos con un aporte de $12,00 mensuales, cuyo valor incluye acceso al centro de integración tecnológica, material de aprendizaje y transporte del centro a la institución educativa y viceversa. Los centros educativos deberán pasar por un proceso de selección que identifique la necesidad de participar del proceso de tecnología y participar activamente del proyecto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS DE CASOS | es_ES |
dc.title | Análisis e implementación de un Centro de aprendizaje de tecnología para niños de 3 a 11 años | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis Maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Dirección de Empresas |
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T0567-MBA-Albán-Análisis e implementación de un centro.pdf | 469,97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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