Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.es_ES
dc.contributor.authorOquendo Araujo, Verónica Natalia-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2011-10-21T16:09:19Z-
dc.date.available2011-10-21T16:09:19Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationOquendo Araujo, Verónica Natalia. Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El Recreo. Quito, 2010, 87 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas. Mención en Mercadeo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-0907-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/2350-
dc.description.abstractAl realizar un análisis del comportamiento de compra del consumidor en los centros comerciales a estudiarse (Centro Comercial El Bosque y el Recreo), se resume que, en el Capítulo I, se realiza una análisis que antecede al origen de estos centros comerciales, sus características e historia, a la vez se hace una descripción de la ubicación, su área de cobertura, y diferentes servicios que ofrecen. En el capítulo II se hace referencia a los diferentes tipos de consumidores y al comportamiento antes, durante y después de la compra para luego realizar un análisis acerca del comportamiento del consumidor quiteño. En el Capítulo III se comienza a diseñar el modelo de la investigación de campo por medio de la encuesta y la observación, para luego pasar a determinar las variables de segmentación; consecuentemente se extrae la muestra representativa con la que se trabajará en la encuesta. En el Capítulo IV se hace una comparación de los resultados que se obtienen entre el centro Comercial El Recreo y El Bosque para poder diferenciar los hábitos y comportamiento de compra. En el último Capítulo se diseña las conclusiones y recomendaciones en base a toda la información recopilada durante este estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCENTROS COMERCIALESes_ES
dc.subjectCOMERCIO MINORISTAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectANÁLISIS COSTO-BENEFICIOes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El Recreoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T0907-MBA-Oquendo-Análisis del comportamiento.pdf1,94 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.