Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.es_ES
dc.contributor.authorFreire, Juan Carlos-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2011-11-15T18:23:44Z-
dc.date.available2011-11-15T18:23:44Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationFreire, Juan Carlos.Diseño de una estrategia comercial a nivel nacional para el Banco del Pichincha en la venta de servicios financieros para microempresa. Quito, 2003, 141 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-0270-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/2543-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito la formulación de una estrategia comercial para el Banco del Pichincha en la venta de productos financieros para el sector microempresarial ecuatoriano. La formulación de esta estrategia, parte de un análisis de las características del sector y sus perspectivas de crecimiento y gravitación sobre la economía del país; posteriormente realiza un diagnóstico administrativo y comercial de CREDIFE, estos elementos sumados al análisis del sector microempresarial ecuatoriano mediante las fuerzas competitivas de Porter y complementados con la elaboración de diversas metodologías de investigación de mercado propician la determinación de la estrategia comercial cuyo eje central parte de la formulación de una estrategia genérica que guía la acción de mercadeo y ventas de la Institución. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones del trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASes_ES
dc.subjectBANCOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.subjectFINANCIACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titleDiseño de una estrategia comercial a nivel nacional para el Banco del Pichincha en la venta de servicios financieros para microempresaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T0270-MBA-Freire-Diseño de.pdf774,02 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.