Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/2931
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carriazo, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Mena Andrade, María Soledad | - |
dc.contributor.author | Paredes Buitrón, Édison Marcelo | - |
dc.contributor.author | Salgado, Hugo | - |
dc.date.accessioned | 2012-04-09T11:03:51Z | - |
dc.date.available | 2012-04-09T11:03:51Z | - |
dc.date.issued | 2009-11 | - |
dc.identifier.citation | Carriazo, Mercedes y otros. Memorias del V Congreso Internacional de Lectura y Escritura: El Impacto de la Lectura y Escritura en el Desarrollo del Pensamiento. Quito, 25, 25 y 26 de junio de 2009. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras - Proyecto CECM, 2009. 60 p. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-9978-19-380-8 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/2931 | - |
dc.description.abstract | El propósito del V Congreso Internacional de Lectura y Escritura “El impacto de la lectura y escritura en el desarrollo del pensamiento” fue propiciar en toda la comunidad relacionada con la educación y con la enseñanza y promoción de la lectura y escritura, la refl exión sobre el impacto de estas competencias socioculturales en el desarrollo del pensamiento. Alrededor de doscientos cincuenta docentes, directivos e investigadores de la educación de todo el país participaron de las experiencias y aprendizajes desarrollados en el marco del Proyecto CECM. De esta manera pudieron refl exionar en torno a la lectura y escritura como instrumentos de reestructuración de la conciencia, en tanto transforman no solo la actividad intelectual de la persona sino su comportamiento, su comprensión del mundo y de sí misma. Se presentan las ponencias de los investigadores nacionales y extranjeros convocados por el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras - Proyecto CECM | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Serie Aprender. Leer y Escribir en el Siglo XXI: Aportes para una Nueva Práctica Docente | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DEL NIÑO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO MENTAL | es_ES |
dc.subject | CONGRESOS Y CONFERENCIAS | es_ES |
dc.subject | PROGRAMA ESCUELAS LECTORAS | es_ES |
dc.title | Memorias del V Congreso Internacional de Lectura y Escritura: El Impacto de la Lectura y Escritura en el Desarrollo del Pensamiento. Quito, 25, 25 y 26 de junio de 2009 | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.tipo.spa | Libro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | CAPACITACIÓN DOCENTE: Fasciculos, Memorias de Congresos, Varios |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EDU-CONG-004-V Congreso.pdf | 9,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons