Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarriazo, Mercedes-
dc.contributor.authorMena Andrade, María Soledad-
dc.contributor.authorParedes Buitrón, Édison Marcelo-
dc.contributor.authorSalgado, Hugo-
dc.date.accessioned2012-04-09T11:03:51Z-
dc.date.available2012-04-09T11:03:51Z-
dc.date.issued2009-11-
dc.identifier.citationCarriazo, Mercedes y otros. Memorias del V Congreso Internacional de Lectura y Escritura: El Impacto de la Lectura y Escritura en el Desarrollo del Pensamiento. Quito, 25, 25 y 26 de junio de 2009. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras - Proyecto CECM, 2009. 60 p.es_ES
dc.identifier.isbn978-9978-19-380-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/2931-
dc.description.abstractEl propósito del V Congreso Internacional de Lectura y Escritura “El impacto de la lectura y escritura en el desarrollo del pensamiento” fue propiciar en toda la comunidad relacionada con la educación y con la enseñanza y promoción de la lectura y escritura, la refl exión sobre el impacto de estas competencias socioculturales en el desarrollo del pensamiento. Alrededor de doscientos cincuenta docentes, directivos e investigadores de la educación de todo el país participaron de las experiencias y aprendizajes desarrollados en el marco del Proyecto CECM. De esta manera pudieron refl exionar en torno a la lectura y escritura como instrumentos de reestructuración de la conciencia, en tanto transforman no solo la actividad intelectual de la persona sino su comportamiento, su comprensión del mundo y de sí misma. Se presentan las ponencias de los investigadores nacionales y extranjeros convocados por el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras - Proyecto CECMes_ES
dc.relation.ispartofseriesSerie Aprender. Leer y Escribir en el Siglo XXI: Aportes para una Nueva Práctica Docente-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑOes_ES
dc.subjectDESARROLLO MENTALes_ES
dc.subjectCONGRESOS Y CONFERENCIASes_ES
dc.subjectPROGRAMA ESCUELAS LECTORASes_ES
dc.titleMemorias del V Congreso Internacional de Lectura y Escritura: El Impacto de la Lectura y Escritura en el Desarrollo del Pensamiento. Quito, 25, 25 y 26 de junio de 2009es_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: CAPACITACIÓN DOCENTE: Fasciculos, Memorias de Congresos, Varios

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
EDU-CONG-004-V Congreso.pdf9,35 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.