Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2941
Tipo de Material (Spa): Otro
Título : Fichas: comprensión lectora/producción de textos. 2do año. Fichas 31-40: escritura
Autor : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras
Descriptores / Subjects : LECTURA
ESCRITURA
MATERIAL DIDÁCTICO
ENSEÑANZA PRIMARIA
ESPAÑOL
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : dic-2006
Ciudad: Editorial : Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras
Cita Sugerida : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras. Fichas: comprensión lectora/producción de textos. 2do año. Fichas 31-40: escritura. Quito: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras, 2006. 31-40 fichas.
Colección / Serie : Serie Aprender. Lectura y Escritura
Resumen / Abstract: Fichas didácticas anexas a las guías de comprensión lectora para el trabajo docente. Fonemas m, n, d, ñ y sus grafías. Fonemas p, t, r suave, f, y sus grafías. Fonema j y sus grafías j, g. Fonemas b, r y sus grafías b y rr, r. Fonema b y sus grafías b y v. Fonemas l, ch, k, s y sus grafías l, ch, qu, y s. Fonema k y sus grafías c, k, qu. Fonema s y sus grafías s, c, z. Fonemas g y ll y sus grafías g y ll. Fonema g y sus grafías g, gu, gü. Fonema l, ks y las grafía l, y ,x. grafía h.
URI : http://hdl.handle.net/10644/2941
ISBN : 978-9978-19-151-4
Aparece en las colecciones: FICHAS DE TRABAJO Y GUÍAS

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Fichas31-40 2do año.pdf7,72 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.