Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/2949
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras | - |
dc.contributor.author | Mena Andrade, María Soledad | - |
dc.contributor.author | Alvarado Cevallos, Ana | - |
dc.contributor.author | Bravo Velásquez, Leonor | - |
dc.coverage.spatial | ECUADOR | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-04-20T10:17:53Z | - |
dc.date.available | 2012-04-20T10:17:53Z | - |
dc.date.issued | 2005-01 | - |
dc.identifier.citation | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras; Mena Andrade, Soledad; Alvarado Cevallos, Ana y Leonor Bravo Velásquez. Lectura y escritura. Módulo Segundo año. Quito: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. UASB, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras, 2005. 168 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/2949 | - |
dc.description.abstract | Dirigido al estudiante. Este módulo está organizado en dos grandes capítulos. El primero desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje del código alfabético de forma sistemática, mediante la conciencia fonológica y el segundo trabaja la lectura y escritura propiamente dichas. El primer capítulo está dividido en tres unidades didácticas desarrolladas bajo un tema organizador que articula y contextualiza las tres series de fonemas, una serie para cada unidad, dentro de una historia significativa para los niños y las niñas, ofreciendo la posibilidad de relacionarlas con otras áreas del currículo como Entorno Natural y Social. El segundo capítulo está dividido en tres unidades didácticas organizadas bajo un tema articulador que articula objetivos, destrezas, contenidos y actividades, las mismas que dan sentido a la lectura y a la escritura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras. | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Serie Aprender. Lectura y Escritura | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | ESPAÑOL | es_ES |
dc.subject | LIBROS DE TEXTO | es_ES |
dc.subject | FONÉTICA | es_ES |
dc.title | Lectura y escritura. Módulo Segundo año | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.tipo.spa | Libro | es_ES |
Aparece en las colecciones: | GUÍAS DIDÁCTICAS Y TEXTOS (DOCENTES Y ESTUDIANTES) |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EDU-2A-TEXGUI-niño.pdf | 18,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons