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dc.contributor.authorVillavicencio Vivar, Arturo Ernesto-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2013-05-10T13:26:47Z-
dc.date.available2013-05-10T13:26:47Z-
dc.date.issued2013-05-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/3235-
dc.description.abstractPor varias décadas, el tema de la educación superior, el sentido de responsabilidad social de sus instituciones, la calidad académica, su pertinencia y su financiamiento estuvieron ausentes en la política pública y curiosamente, salvo esporádicas preocupaciones que no tuvieron eco, en la vida académica misma. Es únicamente con la expedición del Mandato Constituyente No. 14 que el Estado empieza todo un proceso de recuperación de su papel director y regulador del sistema de educación superior. Este proceso empezó, en cumplimiento con el Mandato mencionado, con la evaluación de las instituciones de educación superior, realizada por el ex – Consejo de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (CONEA) y cuyos resultados fueron publicados en el informe Evaluación de Desempeño Institucional de las Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador. Se analiza las tendencias en el panorama de cambio del sistema e educación superior ecuatoriano y las políticas aplicadas por el actual gobierno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADESes_ES
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectLEGISLACIÓN ECUATORIANAes_ES
dc.title¿Hacia dónde va el proyecto universitario de la revolución ciudadana?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
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