Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/3433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRaza Dávila, Fabián Enrique, dir.es_ES
dc.contributor.authorGranja Estrella, Roberto-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.spatialQUITOes_ES
dc.date.accessioned2013-09-27T17:11:11Z-
dc.date.available2013-09-27T17:11:11Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGranja Estrella, Roberto. Estrategias de posicionamiento para PYMES consultoras en el ámbito de la auditoría en la ciudad de Quito. quito, 2012, 116 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-1258-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/3433-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra la aplicación de estrategias de posicionamiento de PYMES consultoras en el ámbito de la auditoría de gestión en la ciudad de Quito, para lo cual se plantea alternativas que pueden ser tomadas en cuenta para aquellas empresas o personas que deseen conocer el mercado de venta de servicios y obtengan un panorama más amplio. El primer capítulo cita los aspectos más relevantes referentes a la actualidad, tendencias e importancia del sector consultor y de auditoría en la ciudad de Quito, recalcando cuál debe ser su orientación y desempeño para consolidarse como impulsor del desarrollo del país, además se exponen las herramientas de investigación y conceptos para la aplicabilidad en el desarrollo de la misma. En el capítulo 2, se hace referencia al mercado de servicios de consultoría en el Ecuador, cómo está segmentado, el macro entorno yel micro entorno. En al capítulo 3, se realiza un análisis y sistematización del sector consultor en la ciudad de Quito y las matrices de relacionamiento de acuerdo al estudio realizado a empresas y personas que son asociadas a brindar este tipo de servicios. Así en el capítulo 4, se detalla las propuestas estratégicas y planes de acción estratégicos a ser tomados en cuenta para este tipo de empresas. Finalmente en al capítulo 5, las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectCONSULTORESes_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.titleEstrategias de posicionamiento para PYMES consultoras en el ámbito de la auditoría en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T1258-MBA-Granja-Estrategias.pdf4,43 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.