Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/3991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoliz Torres, María Fernanda-
dc.contributor.authorUriarte, Rosina-
dc.contributor.authorValverde, Soledad-
dc.date.accessioned2014-10-09T22:14:00Z-
dc.date.available2014-10-09T22:14:00Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSoliz Torres, María Fernanda, Uriarte, Rosina y Soledad Valverde. Protocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica: Guía No.1 de diagnóstico rápido; 0-5 años. Quito: Clínica Ambiental, 2012. 48 p.es_ES
dc.identifier.isbn978-9942-11-312-2-
dc.identifier.isbn978-9942-11-312-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/3991-
dc.description.abstractLa escuela en la comunidad se constituye como el espacio articulador y movilizador, pieza fundamental para la organización, la toma de decisiones y la acción transformadora. El proceso de aprendizaje por ende debe ser comprendido desde una visión integral e integradora, que considere la diversidad como una oportunidad de aprendizaje y que trascienda la mera transmisión de conocimientos curriculares hacia verdaderos programas integrales que incorporan activamente a los niños/as, adolescentes y sus familias. En este contexto, la presente guía surge en medio de múltiples retos a los que se enfrentan las escuelas ubicadas en territorios rurales, de frontera o de afectación por problemáticas sociales y ambientales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherClínica Ambientales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑOes_ES
dc.titleProtocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica: Guía No.1 de diagnóstico rápido; 0-5 añoses_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Libros (contribuciones)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Soliz, F-CON004-Guia1.pdf14,1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.