Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/5181
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Ecuador: Juan García Salazar, historiador, "obrero de los procesos"
Autor : Federación de Comunidades y Organizaciones de Imbabura y Carchi, FECONIC
Descriptores / Subjects : GARCÍA SALAZAR, JUAN, 1944-2017
AFROECUATORIANOS
MEMORIA ORAL
MEMORIA SOCIAL
IDENTIDAD CULTURAL
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 14-may-2009
Ciudad: Editorial : FECONIC
Paginación: 4 p.
Cita Sugerida : Federación de Comunidades y Organizaciones de Imbabura y Carchi. Ecuador: Juan García Salazar, historiador, "obrero de los procesos". Ibarra: FECONIC, 2009. 4 p.
Descripción : El jueves 28 de septiembre (del 2008) en el marco de la celebración de los 400 años de fundación de la ciudad de Ibarra y por el Día Nacional de Negro, la Federación de comunidades y organizaciones de Imbabura y Carchi (FECONIC), llevó acabo el Lanzamiento oficial del Módulo de Etnoeducación “Nuestra Historia, al acto asistieron miembros de las comunidades de Imbabura, Carchi, Pichincha, Esmeraldas, San Lorenzo. En un gesto muy emotivo, la Comisión de Etnoeducación de la FECONIC, dedicó este módulo al Historiador Juan García Salazar designado como el “Obrero de los Proceso”, por su trabajo incansable, que desde hace más de 30 años viene realizando, para rescatar la memoria histórica de nuestro pueblo.
URI : http://hdl.handle.net/10644/5181
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
FECONIC-Ecuador, Juan García Salazar.pdf132,71 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.