Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/5335
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Análisis de la confianza como factor clave del éxito de un equipo de trabajo. Caso: área de inversiones de Diners Club
Autor : Cevallos Hurtado, Boris Marcelo
Director de Tesis: Toro Armendáriz, Jorge Enrique, dir.
Descriptores / Subjects : CLIMA ORGANIZACIONAL
MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
LIDERAZGO
CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS
ESTUDIOS DE CASOS
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2016
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 74 p.
Cita Sugerida : Cevallos Hurtado, Boris Marcelo. Análisis de la confianza como factor clave del éxito de un equipo de trabajo. Caso: área de inversiones de Diners Club. Quito, 2016, 74 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-2078
Resumen / Abstract: En la actualidad el cuidado del ambiente laboral como el principal gestor de éxito empresarial ha llevado a las diferentes industrias a desarrollar mecanismos y herramientas que permitan a los gerentes liderar al talento humano a la consecución de esos objetivos. La inversión que realizan las empresas en capacitación, motivación y desarrollo personal de sus colaboradores e un rubro muy alto en los presupuestos de las áreas de gestión humana, pero siempre queda la duda si la aplicabilidad y resultados de tal aprendizaje, son los que inicialmente se esperaban y que las personas recibieron en mensaje deseado. En este trabajo se determinará que la confianza entre los miembros de un equipo de trabajo es la base que permitirá desarrollar las relaciones personales y laborales necesarias para lograr el éxito comercial de un grupo de ejecutivos de ventas de inversiones en el ambiente adecuado en donde puedan desplegar al máximo sus actividades. La construcción de la confianza en los miembros del equipo se genera a través de que cada uno identifique sus motivadores personales más íntimos y los enfoque a sus metas personales, laborales, sociales o espirituales. Con esta motivación se podrá acoplar modelos de desarrollo personal ampliamente reconocidos para crear un camino u hoja de ruta que les permita ir cumpliendo metas u objetivos menores y que la suma de estos les permitan tener una vida plena que complemente el éxito laboral. El trabajo inicial hecho por cada miembro del equipo permitirá que los mensajes entregados a los colaboradores sean entendidos y asimilados ya que se ligarán a sus ideales personales más importantes declarados y aceptados.
URI : http://hdl.handle.net/10644/5335
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T2078-MBA-Cevallos-Analisis.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.