Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/5361
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Viera Córdova, Paola | - |
dc.coverage.spatial | ECUADOR | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-03-02T22:02:27Z | - |
dc.date.available | 2017-03-02T22:02:27Z | - |
dc.date.issued | 2017-01 | - |
dc.identifier.citation | Viera Córdova, Paola. "Los que 'triunfan' y los que 'fracasan' (Des)igualdades sociales, logros educativos y emociones: el ingreso a la universidad pública en el Ecuador de las oportunidades". Ponencia presentada en la conferencia nacional Educación Superior en el Ecuador. Investigaciones para una Nueva Agenda de Cambios Necesarios, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Universidad Central del Ecuador. Carrera de Sociología; Grupo de Trabajo Universidad y Sociedad, Quito, enero 23-26 de 2017. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/5361 | - |
dc.format.extent | 29 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Universidad Central del Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES | es_ES |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ASPECTOS SOCIALES | es_ES |
dc.title | Los que “triunfan” y los que “fracasan” (Des)igualdades sociales, logros educativos y emociones: el ingreso a la universidad pública en el Ecuador de las oportunidades | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.tipo.spa | Material Audiovisual | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Conferencia Nacional Educación Superior en el Ecuador. Investigaciones para una Nueva Agenda de Cambios Necesarios |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CONF-ESE-03-Viera-Los que triunfan.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons