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dc.contributor.advisorAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.-
dc.contributor.authorMena Salgado, Gabriel-
dc.coverage.spatialECUADOR - QUITOes_ES
dc.date.accessioned2017-09-05T15:16:15Z-
dc.date.available2017-09-05T15:16:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMena Salgado, Gabriel. Análisis de los canales de distribución al consumidor final para las empresas de confecciones textiles de Quito. Quito, 2016, 83 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-2342-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/5704-
dc.description.abstractCuando la industria busca la manera para que sus productos lleguen al consumidor final, se trabaja sobre una rama del marketing que permite generar un puente para la comunicación entre el productor y el consumidor, ya sea directa o a través de varios participantes, en el cual los productos que se comercializan generan utilidades y satisfacen necesidades, Cumpliendo un rol específico dentro de la cadena d valor. El Ecuador ha sido un país productor textil desde épocas remotas, siendo el arte y la cultura los principales motivadores para la producción de telas y prendas. A lo largo del tiempo, debido a una mala administración política y económica que no han permitido que esta industria se desarrolle, aunque se haya demostrado que, por sus características adaptables, ha sido la mejor rama industrial en sobresalir de las diferentes crisis que han afectado al Ecuador e incluso parado otras actividades económicas. Para la investigación se elabora un plan de investigación que indaga en tres sectores o actores importantes del desarrollo de esta actividad económica, se genera una encuesta aplicada a los consumidores de lencería, se entrevista a empresas productoras y a expertos del sector que conocen y dominan todo sobre diferentes procesos en la producción y comercialización de prendas textiles. Se elabora un análisis de la información recolectada y se sintetiza en un análisis práctico y definido de las características y preferencias de consumo tanto de los consumidores finales como de las cadenas de comercialización de lencería y ropa interior llegando a concluir que tipo de canal de distribución es el más adecuado para este tipo de productos íntimos.es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectCORTE Y CONFECCIÓNes_ES
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de los canales de distribución al consumidor final para las empresas de confecciones textiles de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

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