Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/6146
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Diversidad e interculturalidad en la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, núcleo de Cotopaxi, en el período 2013-2015
Autor : Neto Vivas, Alexandra Maricela
Director de Tesis: Kowii Maldonado, Wankar Ariruma, dir.
Descriptores / Subjects : INTERCULTURALIDAD
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA. NÚCLEO DE COTOPAXI
POLÍTICA CULTURAL
Identificador de lugar: ECUADOR - COTOPAXI
Fecha de Publicación : 2018
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 72 p.
Cita Sugerida : Neto Vivas, Alexandra Maricela. Diversidad e interculturalidad en la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, núcleo de Cotopaxi, en el período 2013-2015. Quito, 2018, 72 p. Tesis (Maestría en Estudios de la Cultura. Mención en Políticas Culturales). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Letras y Estudios Culturales.
Código: T-2577
Resumen / Abstract: La presente investigación indaga la gestión cultural que se ha realizado en la Casa de la Cultura núcleo de Cotopaxi en el período 2013-2015, dentro de los parámetros de la interculturalidad, propuesto por la nueva constitución ecuatoriana. Para ello se revisa históricamente la creación de dicha institución y se analiza la percepción que tienen sobre cultura las distintas autoridades del núcleo. Se analizan los discursos, los productos culturales y las políticas del núcleo de Cotopaxi en el período mencionado, tanto en el área rural como en la zona urbana. Además, se expone la percepción de los actores culturales subalternos.
URI : http://hdl.handle.net/10644/6146
Aparece en las colecciones: Maestría en Estudios de la Cultura

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T2577-MEC-Neto-Diversidad.pdf706,71 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.