Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.-
dc.contributor.authorPorras Torres, Enrique Xavier-
dc.coverage.spatialECUADOR - QUITOes_ES
dc.date.accessioned2020-05-12T22:24:55Z-
dc.date.available2020-05-12T22:24:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationPorras Torres, Enrique Xavier. Propuesta de modelo de negocio de kits de comida aplicando la metodología de innovación Design Thinking para el segmento Millennials de la parroquia de Calderón de la ciudad de Quito. Quito, 2020, 110 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas, MBA). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-3107-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7206-
dc.description.abstractLa presente investigación desarrolla una propuesta de modelo de negocio de kits de comida para la segmentación de clientes Millennials de la parroquia de Calderón de la ciudad de Quito. Inicia con un estudio exploratorio del comportamiento habitual de compra en lo que respecta a ingredientes en estado natural para preparar comida a través del análisis y desarrollo de la metodología de innovación Design Thinking, aplicando sus etapas de: i) Empatizar, ii) Definir; iii) Idear; iv) Prototipar; y v) Testear; para de esta manera generar la propuesta de valor requerida para el modelo de negocio de kits de comida. Finalmente, se establecen los temas más relevantes dentro de la propuesta de un modelo de negocio basado en la plantilla Canvas, herramienta también recomendada por la metodología usada.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNEGOCIOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA Y COMERCIO DE ALIMENTOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.titlePropuesta de modelo de negocio de kits de comida aplicando la metodología de innovación Design Thinking para el segmento Millennials de la parroquia de Calderón de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T3107-MAE-Propuesta-Porras.pdf2,02 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.