Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/8248
Tipo de Material (Spa): Libro
Título : Los tropiezos de la masculinidad
Autor : Tatés Anangonó, Pablo Javier
Descriptores / Subjects : TEATRO ECUATORIANO
TEATRO COLOMBIANO
MASCULINIDAD
Identificador de lugar: COLOMBIA - BOGOTÁ
ECUADOR - QUITO
Fecha de Publicación : dic-2020
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 56 p.
Cita Sugerida : Tatés Anangonó, Pablo Javier. Los tropiezos de la masculinidad. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020. 56 p. Serie Magíster, No. 298.
Código: SM-298
Colección / Serie : Serie Magíster. No. 298
Resumen / Abstract: ¿Estoy cómodo con mi forma de relacionarme con otros hombres y mujeres? ¿Soy consciente del micropoder que atraviesan mis relaciones y de cómo eso incide en mi masculinidad? Este libro visibiliza la intromisión del poder machista en nuestras relaciones cotidianas; para ello, recoge las memorias de talleres que se realizaron en Quito y Bogotá, donde participaron mujeres y hombres que dejaron aflorar estructuras corporales con las que no estaban contentos. ¿Es posible la práctica de masculinidades en equidad, que reivindiquen derechos y con una posición política antiviolenta? En este trabajo se ensayan respuestas para un nuevo habitar en el cuerpo y nuevas relaciones con el mundo y los otros.
URI : http://hdl.handle.net/10644/8248
ISBN : 978-9942-837-39-4
Aparece en las colecciones: Serie Magister

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
SM298-Tates-Los tropiezos.pdf2,36 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.