Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/8543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHurtado Morejón, Rosa-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.spatialMÉXICOes_ES
dc.date.accessioned2022-03-09T21:22:27Z-
dc.date.available2022-03-09T21:22:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHurtado Morejón, Rosa. La incomodidad en la profesión docente: un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador). Zacatecas, MX: Taberna Libraria, 2019. 199 p.es_ES
dc.identifier.isbn978-607-9455-90-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/8543-
dc.description.abstractLa presente publicación pretende dar cuenta de qué es la incomodidad, los espacios en los que se genera, las estrategias que los docentes usan para gestionarla y la importancia que ésta tiene en el día a día personal de estos profesionales y en la cultura y clima institucional, lo que se pudo encontrar en los significados y representaciones que docentes de dos instituciones educativas de Ecuador y México, dieron a las experiencias por ellos vividas cotidianamente.es_ES
dc.format.extent199 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherZacatecas, MX: Taberna Librariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectDOCENCIAes_ES
dc.subjectPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCLIMA ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTESes_ES
dc.titleLa incomodidad en la profesión docente: un estudio con profesores de Zacatecas (México) y Cuenca (Ecuador)es_ES
dc.typebookes_ES
dc.tipo.spaLibroes_ES
Aparece en las colecciones: Libros (contribuciones)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Hurtado R-CON-001-La Incomodidad.pdf11,28 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.