Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/8605
Tipo de Material (Spa): | Libro |
Título : | El engagement laboral del docente y su incidencia en el estudiante: un estudio de caso |
Autor : | Raza Carrillo, Diego Fabián |
Descriptores / Subjects : | DOCENCIA UNIVERSITARIA EVALUACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR, SEDE ECUADOR SATISFACCIÓN DEL USUARIO |
Identificador de lugar: | ECUADOR |
Identificador de tiempo: | 2016 - 2017 |
Fecha de Publicación : | oct-2021 |
Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Paginación: | 68 p. |
Cita Sugerida : | Raza Carrillo, Diego Fabián. El engagement laboral del docente y su incidencia en el estudiante: un estudio de caso. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021. 68 p. Serie Magíster, No. 313. |
Código: | SM-313 |
Colección / Serie : | Serie Magíster. No. 313 |
Resumen / Abstract: | Esta investigación busca medir la satisfacción de los estudiantes de posgrado a distintos niveles de engagement laboral de sus docentes. Para ello se utilizó la encuesta UWES y el cuestionario de evaluación docente de la universidad de posgrado en la que se realizó el estudio. La encuesta se aplicó a 26 de los 31 docentes y se consideró la evaluación realizada por 784 de los 861 estudiantes que tomaron clase con ellos durante un trimestre del año académico. Los docentes que reportaron valores más altos de vigor fueron evaluados con calificaciones más altas por su capacidad de generar un ambiente de participación en el aula. En función de este resultado, se pudo identificar la necesidad de plantear políticas y recomendaciones para mejorar el involucramiento y la gestión docente. |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/8605 |
ISBN : | 978-9942-837-90-5 |
Aparece en las colecciones: | Serie Magister |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SM313-Raza-El engagement.pdf | 2,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons