Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2014Plan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”Fernández, José Miguel, dir.; Salazar Tapia, Mónica Patricia
2007Estudio de la demanda para la maquinaria empacadora tipo film de alimentos en QuitoTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Alegría Dávila, Marcelo
2012Análisis de oportunidades de negocio para productos farmacéuticos en el PerúAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Vicuña Faggioni, Jenny Elizabeth
2007Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para un distribuidor de textos de inglés en la ciudad de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Salvador Crow, Mario A.
2015Desarrollo del plan de marketing para la comercialización de productos para la preservación y conservación de la madera. Caso MadesanAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Cerda Ortiz, María Augusta
2014Diseño de un modelo de gestión para mejorar la competitividad en el proceso de comercialización en las farmacéuticas de vacunas del mercado ecuatorianoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Escobar Freire, Ana Carolina
2010Diseño de estrategias de marketing para un hostal en la ciudad de QuitoAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Trujillo Jácome, Eliana Marisol
2013Propuesta para la implementación de un modelo de servicio en una institución financiera del Ecuador: caso ProdubancoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; González Villafuerte, María Cristina
2008Elaboración de un plan de mercadeo para levadura seca en el mercado ecuatorianoPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Toledo Toro, Juan Pablo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.