Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/9236
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lozano, Edwin Vinicio | - |
dc.contributor.author | Amores Pacheco, Celia Rocío | - |
dc.contributor.author | Olmedo Rodríguez, Carmen Marcela | - |
dc.coverage.spatial | ECUADOR | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2019 - 2020 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-30T15:26:00Z | - |
dc.date.available | 2023-03-30T15:26:00Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Lozano, Edwin Vinicio, Amores Pacheco, Celia Rocío y Olmedo Rodríguez, Carmen Marcela. "Competencias digitales docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de covid-19". Revista Cátedra, (2021): 1-17. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/9236 | - |
dc.description | In the current context, the growing expectation of knowledge and application of new technologies and their applications produce important repercussions in all spheres of society, especially during the pandemic caused by the covid- 19, therefore it is essential to reflect on its importance and implications. The present study presents a theoretical panorama on some meanings, concepts and models of digital competences, it socializes data that allow to demonstrate the level of development and usability in the Faculty of Philosophy, Letters and Education Sciences of the Central University of Ecuador, finally They expose aspects to deepen the theme and its relevance in the educational process. | es_ES |
dc.description.abstract | Las competencias digitales docentes en el quehacer educativo a nivel superior en el contexto actual, la creciente expectativa de conocimiento y aplicación de nuevas tecnologías y sus aplicaciones producen importantes repercusiones en todas las esferas de la sociedad, más aún durante la pandemia ocasionada por la covid-19, por ello es fundamental reflexionar su importancia e implicaciones. El presente estudio presenta un panorama teórico sobre algunas acepciones, conceptos y modelos de competencias digitales, socializa datos que permiten evidenciar el nivel de desarrollo y usabilidad en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador, finalmente se exponen aspectos para profundizar la temática y su relevancia en el proceso educativo. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 1-17 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Central del Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Cátedra; | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS DIGITALES | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA COVID-19 | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR. FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Competencias digitales docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de covid-19 | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos y documentos de trabajo |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Olmedo C-Lozano V-Amores C-CON-001-Competencias.pdf | 405,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons