Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/9246
Tipo de Material (Spa): | Libro |
Título : | El impacto de los entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo |
Autor : | Rodríguez Mora, Yomayra Angelly |
Descriptores / Subjects : | ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA VIRTUAL APRENDIZAJE COLABORATIVO MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESTUDIOS DE CASOS |
Identificador de lugar: | ECUADOR |
Fecha de Publicación : | oct-2022 |
Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Paginación: | 85 p. |
Cita Sugerida : | Rodríguez Mora, Yomayra Angelly. El impacto de los entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo. Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2022. 85 p. Serie Magíster, No. 338. |
Código: | SM-338 |
Colección / Serie : | Serie Magíster;No. 338 |
Resumen / Abstract: | Del vínculo entre ámbito educativo y avances tecnológicos surge la necesidad de usar los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) que ofrecen nuevos contextos para la enseñanza-aprendizaje. En este sentido, son importantes las prácticas educativas mediadas por soporte tecnológico y los docentes que las diseñan deben desarrollar ciertas competencias para favorecer su implementación. El objetivo de este trabajo es analizar cómo los entornos virtuales favorecen el fortalecimiento del aprendizaje colaborativo y comprender que los elementos organizativos, pedagógicos y tecnológicos deben converger con el único objetivo de transformar la educación. |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/9246 |
ISBN : | 978-9942-604-63-7 |
Aparece en las colecciones: | Serie Magister |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SM338-Rodriguez-El impacto.pdf | 3,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons