Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/9386
Tipo de Material (Spa): Capítulo de Libro
Título : Sobre pedagogías y siembras ancestrales
Autor : Walsh McDonald, Catherine Elizabeth
García Salazar, Juan
Descriptores / Subjects : AFROECUATORIANOS
MEMORIA COLECTIVA
MEMORIA ORAL
MITOS Y TRADICIONES
CONOCIMIENTO AUTÓCTONO
IDENTIDAD CULTURAL
TERRITORIOS ANCESTRALES
Identificador de lugar: ECUADOR - ESMERALDAS
Fecha de Publicación : 2017
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Abya Yala
Paginación: T. 2, pp. 291-309
Cita Sugerida : García Salazar, Juan y Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Pedagogías decoloniales: prácticas insurgentes de resistir, (re)existir y (re)vivir. Tomo II. En: Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Quito, EC: Abya Yala, 2017. pp. 291-309. (Serie Pensamiento decolonial).
Colección / Serie : Serie Pensamiento decolonial;
URI : http://hdl.handle.net/10644/9386
ISBN : 978-9942-09-416-2
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Walsh C y Garcia J-Sobre pedagogias y siembras ancestrales-s.pdf1,52 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.