Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/9386| Tipo de Material (Spa): | Capítulo de Libro |
| Título : | Sobre pedagogías y siembras ancestrales |
| Autor : | Walsh McDonald, Catherine Elizabeth García Salazar, Juan |
| Descriptores / Subjects : | AFROECUATORIANOS MEMORIA COLECTIVA MEMORIA ORAL MITOS Y TRADICIONES CONOCIMIENTO AUTÓCTONO IDENTIDAD CULTURAL TERRITORIOS ANCESTRALES |
| Identificador de lugar: | ECUADOR - ESMERALDAS |
| Fecha de Publicación : | 2017 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Abya Yala |
| Paginación: | T. 2, pp. 291-309 |
| Cita Sugerida : | García Salazar, Juan y Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Pedagogías decoloniales: prácticas insurgentes de resistir, (re)existir y (re)vivir. Tomo II. En: Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Quito, EC: Abya Yala, 2017. pp. 291-309. (Serie Pensamiento decolonial). |
| Colección / Serie : | Serie Pensamiento decolonial; |
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/9386 |
| ISBN : | 978-9942-09-416-2 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Walsh C y Garcia J-Sobre pedagogias y siembras ancestrales-s.pdf | 1,52 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons


