Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/9536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Romero, José Miguel, dir.-
dc.contributor.authorSaeteros Zamora, María Lucila-
dc.coverage.spatialECUADOR - AZOGUESes_ES
dc.date.accessioned2023-09-14T19:59:02Z-
dc.date.available2023-09-14T19:59:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSaeteros Zamora, María Lucila. E-commerce como estrategia de negocios en las mipymes del sector comercial y de servicios en la ciudad de Azogues en tiempos de Covid 19. Quito, 2023, 87 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas, MBA). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-4178-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/9536-
dc.description.abstractLa presente tesis es una propuesta de e-commerce como estrategia de negocios en las Mipymes del sector comercial y de servicios en la ciudad de Azogues en tiempos de Covid, una pandemia azoto al mundo entero y el comercio se conmociono, pero las tácticas de innovación se sobrepusieron ante un panorama de desequilibrio económico, financiero y social. Los actores sociales dentro del comercio electrónico desarrollan un papel definido, pero con una apertura al cambio en función del crecimiento al mercado. En la ciudad de Azogues al mantener una línea de micro, pequeña, media y gran empresa en incremento ha podido ajustarse a los requerimientos actuales, su población conoce y maneja e-commerce y las herramientas en uso se adhieren a las necesidades en el mercado actual. Un modelo de comercio electrónico fundamentado es una plataforma para el desarrollo de nuevos modelos a priori, de acuerdo al desarrollo y avances dentro de la sociedad mercantil. La función de las herramientas virtuales genera ventajas y beneficios si el conocimiento de las mismas no crea decadencia a través del tiempo.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAes_ES
dc.subjectSECTOR COMERCIOes_ES
dc.subjectPANDEMIA COVID-19es_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.titleE-commerce como estrategia de negocios en las Mipymes del sector comercial y de servicios en la ciudad de Azogues en tiempos de Covid 19es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T4178-MAE-Saeteros-Ecommerce.pdf1,85 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.