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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.-
dc.contributor.authorSantillán Gualancañay, Estefanía Paola-
dc.coverage.spatialECUADOR - QUITOes_ES
dc.date.accessioned2024-01-03T18:38:23Z-
dc.date.available2024-01-03T18:38:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSantillán Gualancañay, Estefanía Paola. Plan de comunicación para posicionar la imagen del Grupo Femenino “Boca Rosa” en su público objetivo. Quito, 2023, 58 p. Tesis (Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Comunicación.es_ES
dc.identifier.otherT-4229-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/9656-
dc.description.abstractDesde una propuesta comunicacional, la intención de este trabajo es elaborar un plan de comunicación estratégico para posicionar la imagen del grupo femenino “Boca Rosa”. Utilizando una metodología que permita poder llegar de manera adecuada al público objetivo para lograr una fidelización de la agrupación con sus seguidores y posibles contratistas. La metodología de comunicación propuesta se enfoca en fortalecer la identidad del grupo a través de actividades comunicacionales que promuevan la agrupación en redes sociales. Estas plataformas son muy importantes en la actualidad para llegar a diferentes públicos y aumentar la visibilidad del grupo. Al utilizar las redes sociales de manera efectiva, el grupo puede llegar a una audiencia más amplia y mejorar su imagen. Tanto para quienes gustan del género de la tecnocumbia, como para quienes realizan eventos de este tipo. Entre las acciones propuestas se contemplan: elaboración de un folleto digital informativo de Boca Rosa, realizar una gira de medios, cambiar el logo de la agrupación y la gestión de redes sociales para difundir información y crear comunidad. El plan de comunicación estratégica propuesto para posicionar la imagen del grupo femenino “Boca Rosa” tiene varios beneficios si se implementa de manera efectiva. El plan estratégico de comunicación propuesto para mejorar la imagen del grupo femenino “Boca Rosa” tiene varios beneficios potenciales si se implementa de manera efectiva. En primer lugar, podría proporcionar un marco para la implementación de estrategias y tácticas efectivas en otras agrupaciones o individuos que trabajen en el ámbito musical y que comprendan la importancia de la comunicación en el desarrollo de sus propuestas. En segundo lugar, podría contribuir a mejorar la percepción de la tecnocumbia y, en particular, de los grupos femeninos de tecnocumbia, aumentando su visibilidad a nivel regional y nacional. En tercer lugar, podría fomentar la participación activa de artistas que estén iniciando un proyecto musical nuevo o que deseen mejorar su imagen con su público objetivo. Por último, mediante una evaluación continua del plan, se podrían identificar posibles problemas en la implementación y realizar ajustes necesarios para mejorar su efectividad a lo largo del tiempo y lograr su objetivo principal.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectTECNOCUMBIAes_ES
dc.subjectSIMBOLISMO EN LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectGRUPO FEMENINO BOCA ROSAes_ES
dc.subjectIMAGEN PÚBLICAes_ES
dc.titlePlan de comunicación para posicionar la imagen del Grupo Femenino “Boca Rosa” en su público objetivoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

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