Buscar por Materia ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 7 a 18 de 18 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2023Cambios ocasionados en la educación superior durante la pandemia en la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Central del Ecuador (Tema Central)Morillo Revelo, Javier; Córdova Alarcón, Mayra; Merino Castillo, Víctor
2020Competencias de innovación en entornos virtuales de aprendizaje basados en gestión del conocimiento (Estudios)Ampuero Velásquez, Francisco Xavier; Ramos Ramos, Valentina; Arteaga Salgado, Francisco
2020De los entornos virtuales de aprendizaje: hacia una nueva praxis en la enseñanza de la matemática (Investigaciones)Olivo-Franco, José Luis; Corrales, Jasmín
2020Una educación remota en tiempos de contingencia académica (Ensayos)Balladares Burgos, Jorge Antonio
2020Estudiantes de un plantel educativo secundario del sur del Ecuador y un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA): impacto de su implementación (Investigaciones)Urdiales Flores, Juan; Armijos Bacuilima, Leonardo; Urdiales, Diego
2021Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia (Experiencias)Sülsen, Valeria; Borgo, Jimena; Hernandez, Natalia; Lladró, Lucila; Sgarlata, Tomás; Iglesias, Catalina; Ulloa, Jerónimo Luis; Ouviña, Adriana Graciela; Catalano, Vanina; Redko, Flavia
2022-10El impacto de los entornos virtuales en el aprendizaje colaborativoRodríguez Mora, Yomayra Angelly
2023Perspectivas de la educación superior virtual en Ecuador (Ensayos)Herrera Pavo, Miguel Ángel
2020*Revista andina de educación. 3(1) (Tabla de Contenido)-
2021*Revista andina de educación. 4(2) (Tabla de Contenido)-
2021Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales (Ensayos)Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
2022La vivencia de la educación virtual entre estudiantes y profesores universitarios en Ecuador: estudio de un caso (Investigaciones)Barreto Zambrano, Lenin; Paredes-Labra, Joaquín

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.