Buscar por Materia ESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 51 a 63 de 63 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2024Nanaylla – Dejar que duelaValencia Assogna, Leonardo Pedro, dir.; Velásquez Velásquez, Wayra Ana Ercilia
2022Palabra de Pregonero. Icaza revisor de Icaza: el paréntesis como operación de plegado y espacio de gozo en Huasipungo (Dossier: La novela ecuatoriana; lectura compartida y experiencia de complicidad)Gomezjurado Quezada, Guillermo Alberto
2013-04-24Presentación del Programa Escuelas Lectoras: encuentro de reflexión sobre la enseñanza de la lectura y escrituraMena Andrade, María Soledad
2009-03El proyecto educativo institucional: guía para su construcciónIsch, Edgar
2021La psicomotricidad y el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 6 Años: caso U.E.S.F.SVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Valdiviezo Congo, Ana Gabriela
2013-12El reto de la escritura: el caso de la escuela Cacique Jumandy y el pueblo kichwa Rukullakta, en NapoContreras Ponce, Enrique
2018Ritmos y procesos de aprendizaje de la escritura y oralidad en los estudiantes de la Educación Intercultural Bilingüe de SaquisilíNoboa Cruz, Dalia María, dir.; Chancusi Toapanta, Marina de los Ángeles
2022Robot autobiográficoRodinás, Juan José, dir.; Espín Delgado, Felipe Patricio
2023Un saco de escorpiones: novelaCastro Rodas, Juan Pablo, dir.; Montalvo García, Diego Rafael
2022Sanguínea de Gabriela Ponce o la risa de la carne (Dossier: La novela ecuatoriana; lectura compartida y experiencia de complicidad)Bustamante, Mateo
2011Sistematización de la propuesta de enseñanza del código alfabético del Programa Escuelas Lectoras que lleva adelante la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede EcuadorMena Andrade, María Soledad
2023El verdadero impostor inverosímil (Ensayos)Iwasaki Cauti, Fernando
2022Y me niegas la lluvia: novelaValencia Assogna, Leonardo Pedro, dir.; Manosalvas Duque, Rommel Paúl

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.