Buscar por Materia ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 58 a 70 de 70 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Perfil de marca “Lotería Tributaria”: análisis de posicionamiento actual y futuro en el Sector Norte de la ciudad de QuitoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; España Vela, Patricia del Rocío
2017El proceso de generación de ideas innovadoras para emprendimiento (Punto de Vista)Mariño Tamayo, Wilson Efrén
2012Proceso de optimización de indicadores de ventas utilizando una estrategia CRM en puntos de venta de empresas de comercialización de insumos agropecuariosGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; López Pereira, Alba Adriana
2006Propuesta de alternativas de reducción de costos para reacondicionar productos farmacéuticos en la Empresa Farma 1Albarracín Barragán, Verónica Soraya, dir.; Viñán Montúfar, Mónica Montserrat
2019Propuesta de estrategia competitiva para PYMES del sector de transporte pesado. Caso: Transporte Santamaría Cía. Ltda.Pérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Santamaría Neira, Leslie Guadalupe
2016Propuesta de estrategias competitivas para pequeñas empresas del sector de la construcción. Caso: Galeontech Cía. Ltda.Toro Armendáriz, Jorge Enrique, dir.; León Valarezo, Paúl Eduardo
2020Propuesta de modelo de negocio de kits de comida aplicando la metodología de innovación Design Thinking para el segmento Millennials de la parroquia de Calderón de la ciudad de QuitoPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Porras Torres, Enrique Xavier
2017Propuesta de un modelo de entrepreneurship aplicado al sector familiar y comercializador de productos informáticos de la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Comisariato del ComputadorMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Castillo Ruilova, Natalia Andrea
2023Reorientación estratégica de una empresa de servicios de seguridad de la información orientada a prestar servicios a instituciones del sector financieroLlanos Yánez, Sócrates Alonso, dir.; Gómez de la Torre Gómez, José María
2012La responsabilidad social corporativa (RSC) como instrumento estratégico de comunicación para el incremento del valor de marca: el caso de la publicidad televisivaJordán, Rodrigo, dir.; Vega Muñoz, Paola
2010Segmentación de mercado para la comercialización de accesorios para mascotas (perros y gatos), fabricados en materiales sintéticos. Caso: microempresa AlfaGarcés, Patricio, dir.; Ortiz Boada, Shirma
2004Sistema de gestión basado en el costeo de actividades como estrategia de competitividad en las organizaciones: el caso de la empresa Telecomunicaciones a su Alcance S.A.Albarracín Barragán, Verónica Soraya, dir.; Guzmán, Wilson Efrén
2019-06Sostenibilidad en el emprendimiento y las MIPyMEAraque Jaramillo, Wilson Enrique, ed.

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.