Buscar por Autor León Mantilla, Christian Manuel, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 6 a 25 de 32 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020Desplazamiento de la música y danza kichwa de las comunidades indígenas de Cotacachi al videoclip: representación, cambios culturales y comunitariosLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Andrango Cadena, Tamia Guadalupe
2021Documental y memoria: relatos históricos sobre la lucha política de Alfaro Vive Carajo, en los documentales AVC del sueño al caos de Isabel Dávalos y AVC de Mauricio SamaniegoLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Aquieta Núñez, Rommel Omar
2017Documental, masculinidad y teatralidad del poder. La construcción de lo masculino en tres documentales: Instantes de campaña, Operación Correa y Muchedumbre 30SLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Cortez Guamba, Edgar Washington
2015Dolores Cacuango, Mama Dulu en la memoria oral de su puebloLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Salgado Díaz, Verónica de los Ángeles
2019Estrategia de comunicación contra el acoso laboral descendente en el GAD municipal RumiñahuiLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Haro Vásquez, Wendy Elisa
2014Estudio de recepción sobre la identidad nacional en el cine ecuatoriano en dos barrios de QuitoLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Estrella Silva, Euler Santiago
2018Experiencias y propuestas audiovisuales desde los pueblos y nacionalidades del Ecuador: casos de estudio; Rupai, Kinde y Selva ProduccionesLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Muenala Pineda, Segundo Alberto
2022Experimentación y memoria en el cine latinoamericano: el metraje encontrado en los films La película infinita, Cuatreros y EstelaLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Pareja Araujo, Marco Alejandro
2012La idealización del cuerpo femenino a través de la mirada masculina. Caso de estudio: la revista SOHOLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Aguirre Benalcázar, Mónica
2020Imágenes de la diferencia: análisis cinematográfico de tres películas bolivianas en tiempos del Estado PlurinacionalLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Zapata Pinto, Luis Sergio
2015La interactividad de las redes sociales en el video online. Estudios de casos: TerraTV (Brasil), CaracolTV (Colombia) y Ecuavisa (Ecuador)León Mantilla, Christian Manuel, dir.; Ortiz Duque, Pamela Elizabeth
2021Marcos de apropiación y usos de las tecnologías de la información y comunicación -TIC- en comunidades de la nacionalidad waoraniLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Acosta Marín, Ana María
2022Las mujeres resisten desde el cine: la experiencia del Laboratorio de Cine y Audiovisual Comunitario Ojo Semilla, desde el 2017 al 2020León Mantilla, Christian Manuel, dir.; Salazar Aguirre, Francisca Shade
2020Plan de comunicación como un mecanismo de posicionamiento y fidelización de la marca del Ami Cine dirigido en la ciudad de CotacachiLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Angulo Cruz, Paola Johanna
2023Plan de comunicación para fortalecer la identidad Kitu Kara en la comuna Llano GrandeLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Pulupa Changoluisa, Saúl Enrique
2024Poética visual en la dramaturgia de Guido Navarro del Teatro del Cronopio en las obras Alicia ya no está y Zona de SilencioLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Aguirre Andrade, Pablo
2022Políticas de la mirada y prácticas creativas: el cine experimental de las creadoras ecuatorianas Sani Montahuano, Libertad Gills, Daniela Delgado y Alexandra CuestaLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Romero Paz y Miño, Lucía Fernanda
2010Producción audiovisual indígena, una experiencia de agencia política. Estudio de caso: el video indígena del CaucaLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Unigarro Solarte, Catalina
2018Producción, narrativa y circulación del cine de guerrilla en Ecuador entre 2010 y 2016León Mantilla, Christian Manuel, dir.; Acosta Muñoz, Mauricio
2015Proyección de la imagen fotográfica en Facebook: estudio de caso de un grupo de jóvenes desde una perspectiva de géneroLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Lucero Benavides, Karla Lorena

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.