Buscar por Materia ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicación Título Autor(es)
2006La Academia Hispano Ecuatoriana de Barcelona: un proyecto ecuatorianista en Cataluña (1927-1938) [Estudios]Esvertit Cobes, Natália
2010-02Corazonando mi práctica de educadora en derechos humanos y pazSalgado Álvarez, María Judith
2007-12Cultura de paz y reformas educativasChrist, Alejandro Jorge
2007-12Derechos humanos y formación ciudadana en Colombia, una mirada desde la educaciónInfante Acevedo, Raúl
2007-12Educación en derechos humanos, cultura de paz y educación para la paz: tensiones y potencialidadesBenavides de Pérez, Amada
2007-12Educación en derechos humanos: su presencia en la preparación docente en la educación superior cubanaAguilera Rodríguez, Ana Rosa; Ramírez Bejerano, Egil Emilio
2003La enseñanza del derecho financiero en Italia y España (Artículos Varios)Amatucci, Andrea
2018Estrategias incluyentes para atender la diversidad educativa de 6to. Año de E.G.B. de la Unidad Educativa "Pérez Pallares", con énfasis en las dificultades sensorialesNoboa Cruz, Dalia María, dir.; Morales Calvache, Gladys Mariana
1997Hacia una nueva enseñanza de la historia (AULA ABIERTA)Bustos Lozano, Guillermo
2020Importancia del factor lúdico en el proceso enseñanza-aprendizaje: propuesta de un manual de actividades lúdicas para la asignatura de Estudios SocialesTerán Najas, Rosemarie, dir.; Paredes Bermeo, Edwin Eduardo
2008-11O serviço social na promoção da saúde de jovens e adolescentes no Centro Federal de Educação Tecnológica da BahiaBarreto Ferreira Costa, Nívia
2010-02Paz y Derechos HumanosGarcía Farías, Leticia
2022Perspectivas decoloniales/metodologías horizontales. Construyendo espacios de discusión-acción alternativos en la escuela (Experiencias)Santos Gutiérrez, Cristhian Ricardo
2007-12Polarización Social y Política en Venezuela: Análisis desde la perspectiva de la Cultura de PazMireles, Manuel Alejandro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.