Buscar por Materia INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 20 de 27  siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Análisis de la estructura y funcionamiento de la industria maderera primaria en la provincia de BolívarFranco Moncayo, José Enrique, dir.; Villagómez Mejía, Leonardo Alejandro
2009Análisis de los mercados de voz en el Ecuador (Cantón Cuenca) 2006Mayorga, Víctor Manuel, dir.; Sacoto Cabrera, Erwin Jairo
2009Análisis del desarrollo del mercado de telefonía fija local en el Ecuador 2000-2007Mayorga, Víctor Manuel, dir.; Yerovi Arias, Verónica
2007Desarrollo de un plan de mercadeo para un Centro infantil para niños menores de cinco años que compite en el sector de cuidado infantil educación preescolar de la parroquia de PuemboChambers Mejía, Pablo, dir.; Cocíos Núñez, Verónica Elizabeth
2010Diseño de estrategias de marketing para un hostal en la ciudad de QuitoAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Trujillo Jácome, Eliana Marisol
2004Diseño de portafolios de inversión sobre los sectores económicos del PIBZabala, Darwin, dir.; Madrid Barrezueta, Oswaldo
2007Diseño de propuesta para la aplicación de mercadeo relacional en una empresa distribuidora y comercializadora a nivel nacionalChambers Mejía, Pablo, dir.; Rosero Marcial, María Gabriela
2012Diseño de un Plan de márketing con énfasis en el uso de herramientas digitales basado en el desarrollo de estrategias competitivas para una PYME de servicios médicos. Caso: Instituto de Asma y Alergia Infantil IDASINAguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Lascano Gómez, Mercedes Liliana
2008Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa de aspectos contables financieros de auditoriaRaza Dávila, Fabián Enrique, dir.; Paz Eraso, Ruth Patricia
2009Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa que brinde asesoría en tecnologías de la información y la comunicaciónFernández, José Miguel, dir.; Yépez Salazar, Juan Francisco
2013Diseño de un plan de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa Proyectos y Servicios GroupGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Acosta Rosero, Marlon Rennán
2003Diseño de una estrategia comercial a nivel nacional para el Banco del Pichincha en la venta de servicios financieros para microempresaAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Freire, Juan Carlos
2008Elaboración de un plan de mercadeo para levadura seca en el mercado ecuatorianoPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Toledo Toro, Juan Pablo
2004Estrategias de marketing que permitan el incremento de la venta de los servicios que ofrece el Laboratorio de materiales de la PUCE al Sector de la construcción de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Montero Pardo, Juan Carlos
2007Estudio de mercado para el desarrollo y lanzamiento de mobiliario de hogar minimalista al norte de QuitoDávalos, María Verónica, dir.; Izurieta Guevara, Mónica Gioconda
2010Evaluación del mercado del servicio de telefonía móvil celular en el Ecuador: 2000-2007Huamán, Carlos, dir.; Silva Tapia, Rodrigo
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2006Guía metodológica para la gestión efectiva de patrones de consumo mediante los datos proporcionados por las facturasChambers Mejía, Pablo, dir.; Cevallos Aguilar, Elssy Elizabeth
2009La industria maderera nacional, incidencia tributaria en su proceso productivo y de comercialización hasta el año 2009Canelos García, Marco, dir.; Peralta, Nancy Lucía
2013-06El modelo neoliberal y el servicio de telefonía móvil en EcuadorSilva Tapia, Rodrigo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.