Buscar por Materia MERCADEO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 24 a 36 de 36 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2006Guía metodológica para la gestión efectiva de patrones de consumo mediante los datos proporcionados por las facturasChambers Mejía, Pablo, dir.; Cevallos Aguilar, Elssy Elizabeth
2006Guía para estructurar un plan de promoción para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo SocialGómez Orejuela, Diego, dir.; Zambonino P., Patricio
2012Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.Fernández, José Miguel, dir.; Alarcón Alvarado, Verónica
2012Integración de logística y distribución en el mix de marketing para la industria siderúrgica en la ciudad de Quito: caso Andec S.A.López Mayorga, Patricio, dir.; Guerrero Maldonado, Geovanny
2005Limitaciones y posibilidades para el reconocimiento oficial de una “denominación de origen” al cacao fino y de aroma producido en determinadas zonas de EcuadorRomero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Flores González, Marco
2003Plan de marketing social para el proyecto de transferencia de los sistemas de riego estatales a los usuarios: caso Sistema de Riego CebadasGarcía, Ramiro, dir.; Vázquez Q., Pablo
2002Plan de mercadeo para la distribución directa de la línea quirúrgica de Falcón S.A.Trujillo, Gonzalo, dir.; Rodríguez Donoso, Mayra
2014Plan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”Fernández, José Miguel, dir.; Salazar Tapia, Mónica Patricia
2014Propuesta de mejoramiento de la gestión de ventas de las PYME del sector de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Meneses, Hanmilton
2014Propuesta de una estructura asociativa que apoya a la producción y fortifique las cadenas agro productivas del tomate de árbol (Cyphomandra betacea) en el EcuadorNaranjo Borja, Klever Efraín, dir.; Álvarez Rodríguez, David
2013Propuesta para la implementación de un modelo de servicio en una institución financiera del Ecuador: caso ProdubancoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; González Villafuerte, María Cristina
2020El rol del marketing urbano y la gobernanza de los gobiernos locales del Ecuador (Tema Central)Cevallos, Stefany
2006Las transnacionales farmacéuticas y el mercado ecuatorianoRomero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Real López, Mauro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.