Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 131-140 de 190.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Análisis de los canales de distribución al consumidor final para las empresas de confecciones textiles de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Mena Salgado, Gabriel
2010Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El RecreoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Oquendo Araujo, Verónica Natalia
2015Desarrollo del plan de marketing para la comercialización de productos para la preservación y conservación de la madera. Caso MadesanAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Cerda Ortiz, María Augusta
2010Diseño de una estrategia de ventaja competitiva. Caso: Centro de Especialidades Médicas MesíasAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Colina Tufiño, Vanessa Marisol
2014Diseño de un modelo de gestión para mejorar la competitividad en el proceso de comercialización en las farmacéuticas de vacunas del mercado ecuatorianoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Escobar Freire, Ana Carolina
2013Medición de la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la fidelidad de los clientes, aplicada a las salas de belleza y peluquerías ubicadas en los centros comerciales ubicados entre la Av. El Inca y Av. Patria de la ciudad de Quito, y diseño de estrategias de fidelidad a través del servicio brindadoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Carrión Torres, Verónica Cristina
2010Análisis y mejoramiento de un sistema de comunicación interna empresarial: caso Multiservicios Juan De La CruzAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Enríquez Cruz, Alejandra
2011Propuesta de mejoramiento del proceso de solicitud de crédito hipotecario en la empresa Ibarra ConstruccionesAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Ibarra Pérez, Luis Isaac
2010Diseño de estrategias de marketing para un hostal en la ciudad de QuitoAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Trujillo Jácome, Eliana Marisol
2012Diseño de una metodología para la gestión administrativa de la caja común en empresas de servicio de transporte de pasajeros urbanos. Caso Compañía de Transportes Guadalajara S.A.Araque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Báez Garzón, Patricia Alexandra

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.