Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2011Evaluación de la gestión administrativa en centros médicos auspiciados por organismos internacionales, caso Club RotarioBucheli Rosales, Carlos, dir.; Soto Paredes, Jennyffer Patricia
2015Los modelos de gestión de la calidad-excelencia en el departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación “TIC” como alternativa de mejora en el servicio y optimización en el uso de recursos. Caso Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano “MCCTH”Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Altamirano Galarza, Félix Mauricio
2015Propuesta de implementación de un modelo de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 (2015) para microempresas comerciales familiares en el Distrito Metropolitano de QuitoCalles López, Jaime Oswaldo, dir.; Torre Herdoíza, Dennis de la
2015Análisis del modelo Managed Service y propuesta de optimización para procesos de servicios de mantenimiento en las redes de operadores celularesFernández Romero, José Miguel, dir.; Ruales Flores, Víctor Guillermo
2011Diseño de un modelo de administración de recursos tecnológicos en una institución bancariaMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Mier de la Rosa, Tito Xavier
2010Diseño de un modelo de gestión para microempresas comercializadoras. Caso: empresa comercializadora de productos de aseo y limpiezaHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Jibaja Carrasco, Freddy
2010Diseño de la estructura organizacional basada en procesos para la Empresa Comercial Quarios Cia. Ltda.Pérez, Elizabeth, dir.; Vega Dávila, Iván Marcelo
2014Diseño de un modelo de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para agencias de seguros. Caso: VelpoAlmeida Guzmán, Marcia Elena, dir.; Veloz Núñez, Nadia Grace
2017Propuesta de un modelo de gestión de calidad en agencias tour operadoras. Caso: Climbing Tours, en QuitoLópez Mayorga, Patricio, dir.; Proaño Miño, María Gabriela
2015Priorización de indicadores de gestión relacionados al espacio de la satisfacción al cliente de las empresas proveedoras de servicios de telefonía móvil. Caso: Empresa MovistarMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Chávez Pérez, María Cecilia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.